Páginas

martes, 30 de julio de 2013

Los capullos no regalan flores


-Título: Los capullos no regalan flores
-Serie: Libro Único
-Autor/a: Moderna de Pueblo
-Número de páginas: 160
-Editorial: Lumen
-Puntuación: 4/5

-Sinopsis:  La vida de una joven que no cree en el amor, peroooo...quiere que le regalen flores.

Se trata de un cómic donde la protagonista es una chica de hoy, joven y con ganas de vivir experiencias nuevas, que se define diciendo 'Eres de pueblo si naciste en un lugar donde no hay Corte Inglés.' De ahí eso de Moderna de    Pueblo, de ahí sus primeras decepciones al descubrir que la vida en la ciudad no es tan atractiva como parecía. Pero nuestra Moderna sabe reponerse y pelear por un lugar donde alojarse, trabajar y...enamorarse.

   ¿Enamorarse? Bueno, por lo menos intentarlo, porque la vida está sembrada de flores, pero los capullos abundan. Los hay egoístas, avaros, falsamente liberados o pegados aún a las faldas de su madre. Los hay que te cuentan mentiras, y otros que son demasiados sinceros, y unos cuantos que te piden que te abras de corazón y piernas sin rechistar.

¡El video resume muy bien la novela!


-Sin Spoiler-

   Cogí este libro con ganas de leer algo diferente; muchas viñetas, pocas palabras. Y no me ha decepcionado. Se lee bastante rápido, apenas 160 páginas que se pasan volando. El diálogo entre los personajes es actual y divertido y los dibujos son muy bonitos!

   Está bien para pasar el rato y reírte de las pequeñas cosas cotidianas.

   La protagonista es una chica de pueblo, que al llegar a la ciudad, descubre que las relaciones actuales son, como decirlo, “de usar y tirar” y se queda un poco decepcionada. Entonces intenta buscar un chico especial, y mientras, los va calificando según su forma de actuar y de terminar una relación.

   En definitiva: un libro que vale la pena leer y son el que pasarás un buen rato riéndote de las situaciones y pensamientos ingeniosos de la protagonista. 

-Puntuación: 4/5-

No hay comentarios:

Publicar un comentario