Páginas

lunes, 5 de agosto de 2013

Finale -Hush hush #4-

-Título: Finale
-Serie: Hush hush
-Autor/a: Becca Fitzpatrick
-Nº páginas: 480
-Editorial: B de Blok
-Precio: 16€
-Puntuación: 2/5                                                             
Resumen


Nora y Patch pensaron que sus problemas habían quedado atrás. Hank se ha ido y deberían ser capaces de poner fin a esta venganza. Pero en la ausencia de Hank, Nora se ha convertido en la involuntaria líder de los Nephilim y debe terminar lo que Hank inicio. Lo que en última instancia significa destruir a los ángeles caídos – destruir a Patch. Nora nunca dejara que eso pase, así que ella y Patch hacen un plan: hacer que todos crean que han terminado, y trabajar desde el interior.
Nora convencerá a los Nephilim de que están cometiendo un error al pelear contra los ángeles caídos, y Patch averiguara todo lo que pueda desde el banco contrario. Terminaran esta guerra antes incluso de que inicie. Pero los planes mejor trazados a menudo fracasan. Nora atraviesa varios pasos en su nuevo papel y se encuentra así misma atraída a un adictivo poder que nunca imagino. Mientras las líneas de batalla son trazadas, Nora y Patch deben enfrentar las diferencias que siempre ha habido entre ellos y ya sea escoger ignorarlas o dejar que destruyan el amor por el que siempre han luchado.

-Opinión-

          No tengo palabras para describir este libro. ¿Decepcionante? Tal vez. Pero es difícil decirlo cuando no tenía ninguna expectativa. Un libro más. De lo único que me alegro es de no haberlo comprado, y de leerlo de carrerilla, porque sino,  a saber hasta cuando estaría cogiendo polvo en la mesilla de noche...

        Un libro del que no esperaba absolutamente nada. Recuerdo vagamente el tercer libro de hush hush, y ya mi mente no da para más. ¿Historia de amor? ¿En serio? Pero si apenas se ven! No hay ninguna situación en la que se demuestre ese sentimiento taaaaaan fuerte que tienen el uno por el otro. Digamos que amor lo nombran a base de besuqueos en sus escasos encuentros pero no lo demuestran. La protagonista es la misma pesadilla de siempre, todo el **** día quejándose de su desgraciada vida, de sus problemas y bla, bla, bla. Todo ese rollo. Y de un lado para otro, para que al final -por fin :$- sea la lucha entre ángeles caídos y nefilimns (o como se diga, ya me da igual).

       Y que decir de los personajes secundarios, si es que son todos iguales, se hacen pasar por lo buenos pero de repente, sorpresa! Ya no son taaan buenos.

         Y ya de Patch mejor no hablar.... Decepcionante es poco (demasiado poco); ¿¡donde esta la chulería tan seductora que llevaba a todas horas'!? Sólo se muestra en uno o dos diálogos, y tampoco es que fuese muy ingenioso en ese par de frases.


        Por suerte la narración es rápida, si saltas los malditos pensamientos de Nora, y la historia nada original pero entretenida.


En definitiva: si no tienes nada mejor que hacer, has como yo: vete a la biblioteca y saca un libro como este, te entretienes y listo. Por supuesto, si esperas una novela sentimental y que llegue a emocionarte, no vas por buen camino: ni las escenas más "emocionantes" consiguieron llegarme.


2/5



          ¿Qué les pareció el libro? ¿Lo pasaron igual de bien que yo? ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario