Páginas

martes, 10 de septiembre de 2013

El secreto de Lucía Morke

-Título: El secreto de Lucía Morke
-Serie: -
-Autor/a: Ines Macpherson
-Nº páginas: 264
-Editorial: La Galera
-Precio: 16€
-Puntuación: 2/5   


-Resumen-

      Lucía Morke pasa las tardes leyendo novelas góticas a su vecino ciego. Una carta de un amigo desaparecido hace dos años cambiará su vida completamente. El amigo le pide quedar en una carretera desierta de Los Monegros, escenario de muchas leyendas urbanas. Al llegar, sólo encuentra un hotel vacío, el Limbo... y, colgando de la puerta, la brújula que ella había regalado a su amigo.


-Opinión-
    
     Un libro que escogí al azar y que me llamo la atención. Esperaba de él encontrar algo nuevo, y eso que no soy seguidora de libros de “Terror”. Ha sido decepcionante. La autora es buena narrando, y creó un personaje real y cercano, pero lo que es la historia, no sorprende. Nada que destacar. Ni siquiera yo, una miedica que no se le ocurre ver ni una sola película de terror, pase miedo en ninguna de las situaciones. No me parecieron creíbles. Incluso durante la historia, estuve esperando que la protagonista despertara de esa supuesta pesadilla. Verdaderamente una decepción.
     Además, el supuesto romance es, al igual que la historia que va contando, poco creíble. El chico me pareció un personaje muy plano, le faltaba personalidad.
    A pesar de todo,ha sido una novela más bien entretenida. Siendo la narración su punto fuerte (y el número de paginas). La autora en todo momento va al grano. No se pierde en descripciones. 

Conclusión: Un libro entretenido, ligero y sin novedad.

2/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario