Páginas

miércoles, 25 de diciembre de 2013

¡Mi lista de Reyes!


        
       Hoy quiero aprovechar para dejar mi lista de libros, que por supuesto, tuve que ir acortando. Mi carta de reyes consiste en una lista, de la cual mis padres van a escoger un libro -o una saga, que ya serían más libros... lo sé- para reyes, y otro -u otros- para mi cumpleaños (que es justo después de reyes ^^). ¡Y no podía correr riesgos! No quiero encontrarme con un libro que escogí al azar, y que no me guste nada . Así pues, tuve que ir rechazando algunos. Estos fueron los que sobrevivieron:




            Algunos reconozco que me dejé influenciar, tanto por las reseñas leídas, como por las sinopsis de algunos libros. Espero tener suerte ^^.
¡Un beso! ¡Que pasen unas buenas fiestas navideñas!

1 comentario: