Páginas

sábado, 10 de agosto de 2013

Marejada



-Título: Marejada
-Serie: -
-Autor/a: Diana G. Romero
-Nº páginas: 308
-Editorial: Viceversa as de pica
-Precio: 16€
-Puntuación: 1/5                                                             
Resumen
           ¿Quién no ha oído hablar de las sirenas? ¿Son sólo seres que han inspirado cuentos y leyendas? Alba acaba de llegar a la tierra que su madre abandonó años atrás. A punto de cumplir dieciocho años, empieza el curso en el nuevo instituto y se siente enseguida atraída por uno de sus compañeros. Sin embargo, Álex esconde un secreto... La sucesión de extraños acontecimientos llevarán a Alba a descubrir que los motivos que llevaron a su madre a regresar a España están relacionados con el misterioso joven y con un universo.
-Opinión-

      Llevo ya una racha. Y este libro a sido la gota que colma el baso. No puedo creer que llegase a pasar la mitad del libro. Han sido las páginas más difíciles que he tenido que leer desde las últimas novelas leídas. De verdad. Casi prefería comerme literalmente las páginas del libro y hubiese acabado antes...
      Me resulta difícil de creer, pues iba con la intención de encontrar una novela entretenida, diferente con respecto a la temática de sirenas y ni uno ni lo otro. Ha sido una trama demasiado lenta. Hojas y hojas de espera con un final más que predecible. No puedo sino decir que ha sido la decepción más grande de este mes.

      Todo esto, sin contar la cantidad de tópicos que tenía la novela ( casi pensé que era crepúsculo en versión sirena) y la supuesta historia romántica. Sinceramente, no se qué ve en el chico. No podía ser un personaje más plano. 

        En fin, como ya he dicho, la gota que colma el vaso, no pude con el. Pocos libros se me resisten, pero parecía que la autora me estaba retando con el. 

Conclusión: un tostón incomible, predecible y rebosado de tópicos.

"Por favor, si hay alguien allá arriba que me este escuchando, no permitas que lea otro bodrio más :$"

1/5
¿Qué les pareció? ¿Lo leyeron?




No hay comentarios:

Publicar un comentario